El desafiante mensaje de Arturo Vidal tras su complicada semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuñado del medicampista chileno murió baleado en San Joaquín

Su equipo quedó en el camino en la máxima competencia de clubes europeos.

El desafiante mensaje de Arturo Vidal tras su complicada semana
 Photosport
Llévatelo:

Aurturo Vidal ha tenido una semana para el olvido. El martes, en un polémico encuentro con Real Madrid, su equipo fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y este sábado, su cuñado murió por un disparo en la cabeza.

La víctima, pareja de Ámbar Vidal, hermana del seleccionado chileno, contaba con un extenso prontuario policial con diversos delitos, por lo que no se descarta ninguna hipótesis en las líneas de investigación, incluso un "ajuste de cuentas".

Respecto al revés de su equipo, diversos medios lo han apuntado como uno de los responsables del resultado, ya que perdió un penal en la ida y fue expulsado en la revancha.

Esto repercutió y Vidal, en su estilo, dejó un mensaje en redes sociales: "Esto es para la gente mala leche que tenemos en Chile! ¡Y que siempre buscan lo malo! Este es ARTURO VIDAL y aún tiene mucho más por ganar!"

Esto es para la gente mala leche que tenemos en chile!Y q siempre buscan lo malo!Este es ARTURO VIDAL y aún tiene mucho más por ganar!🇨🇱🇩🇪🇮🇹 pic.twitter.com/zXdqjDCzjn

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter