Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El mensaje de Arturo Vidal por la Teletón: "Fuerza mis guerreros de corazón"

El volante nacional aseguró que debemos estar "más unidos que nunca".

Mauricio Pinilla también mandó un mensaje por la cruzada solidaria.

Archivo

El volante chileno Arturo Vidal está a poco de afrontar un nuevo partido de Bundesliga con FC Bayern Munich, sin embargo, se tomó un tiempo para enviar un mensaje de apoyo a la Teletón que este sábado realiza una nueva cruzada solidaria. 

"Hoy más unidos que nunca por una hermosa causa. Fuerza mis guerreros de corazón", escribió el futbolista nacional a poco de enfrentar a Hannover por la liga alemana. 

La cuenta oficial de la Teletón le respondió al volante con un "muchas gracias Arturo Vidal. Sin duda estamos unidos todos los chilenos, en todas partes del mundo y atento que hoy llegamos a la meta, a darnos el gran #ElAbrazoDeTodos". 

Otro que se expresó en redes sociales fue el delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla quien escribió: "Oficialmente en modo Teletón a ponerse amigos. Los niños nos necesitan". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio