Entrenador de Juventus: "Desde ahora Arturo Vidal solo mejorará"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Allegri aseguró que el jugador está en buenas condiciones tras mucho tiempo.

Además, adelantó la llave ante AS Mónaco por la Champions.

Entrenador de Juventus:
 Archivo

Vidal fue elogiado por su técnico.

Llévatelo:

El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, destacó la mejora que ha tenido Arturo Vidal en los últimos partidos y aseguró que de ahora a lo que resta de temporada el formado en Colo Colo solo mejorará su nivel.

"Vidal encontró una buena condición tras mucho tiempo, estoy muy feliz por él. Desde ahora al final Arturo solo mejorará", dijo en conferencia de prensa el adiestrador italiano.

Este martes la "Vecchia Signora" recibirá en Turín a AS Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Al respectó, Allegri destacó la solvencia defensiva de un equipo que, según dijo, le sorprendió que avanzará.

"Fue una sorpresa su clasificación, pero muy merecido. Ellos han recibido un gol en seis partidos de la fase de grupos. En la liga tienen la mejor defensa con sólo 22 goles en contra", deslizó.

Además, agregó que es un "equipo inteligente y organizado como el entrenador. Tenemos que hacer dos buenos partidos. Es lo mismo que la clasificación ante Borussia Dortmund. Tenemos que tener paciencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter