Franz Beckenbauer insistió: "Arturo Vidal no está en forma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor otra vez criticó al mediocampista chileno.

Además, le pidió a Mario Gotze que no siga el ejemplo del ex Juventus.

Franz Beckenbauer insistió:
 Archivo

Vidal fue criticado otra vez por Franz Beckenbauer.

Llévatelo:

El ex defensor alemán Franz Beckenbauer volvió a criticar al volante chileno Arturo Vidal por su desempeño en FC Bayern Munich. Esta vez el ex campeón del mundo aseguró que el ex Juventus no está en buen estado físico por su poca preparación tras Copa América.

"Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al cien por ciento", deslizó el presidente honorario al programa "Sky 90" de la cadena alemana Sky.

"Arturo no ha tenido ninguna preparación después de Copa América, la gente se olvida. Ahora jugamos cada tres días y quizás aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo", agregó al respecto Beckenbauer.

El análisis del dos veces ganador del Balón de Oro no quedó ahí, pues pidió a Mario Gotze que no copie la manera de jugar del chileno. "No debe seguir el ejemplo de Vidal, con su juego ciego e impetuoso", declaró.

Esta no es la primera vez que el germano las emprende contra el chileno, pues antes había dicho que "Vidal es de esos jugadores que no necesita Bayern Munich", aunque luego se retractó y lo trató de un "jugador valioso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter