Heynckes al lesionado Vidal: "Pelearemos por ti, Arturo. Tú siempre estás ahí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Bayern Munich le entregó su apoyo al "Rey".

El volante nacional no podrá estar en el resto de la temporada.

Heynckes al lesionado Vidal:
 EFE
Llévatelo:

En rueda de prensa previa al partido que disputará Bayern Munich ante Hannover, por la fecha 31 de la Bundesliga de Alemania, el entrenador Jupp Heynckes, entregó "todo su apoyo" a Arturo Vidal, quien se perderá todo lo que queda de temporada, luego de una operación en su rodilla derecha.

Dentro del camarín saben que Vidal, tiene como gran objetivo en su carrera, ganar la Liga de Campeones, es por esto que el estratega comenzó diciendo: "Arturo desearía poder estar con el equipo sobre todo en una situación como esta, donde ganamos el título de la Bundesliga, y donde aún nos queda la final de la Copa y los partidos de Champions League".

Junto con esto, Heynckes recogió la petición de Arturo Vidal, en la que solicitó a sus compañeros ganar la Copa de Alemania y la Champions en su dedicatoria, a lo que el entrenador respondió: "Pelearemos por ti, Arturo. Tú siempre estás ahí".

Por último, el adiestrador alemán, fue más allá de lo futbolístico y destacó algunas cualidades del volante chileno, señalando que Vidal "es muy querido en el equipo. Lleva aquí muchos años y se entiende muy bien con todos", cerró Heyckes, quien dejará el equipo luego de que Bayern Munich finalice sus compromisos de esta temporada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter