Las millonarias inversiones de Arturo Vidal en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según La Cuarta, el "Rey" posee un patrimonio sobre los 10 millones de dólares.

Además de 50 caballos purasangre, también tiene múltiples propiedades en el país.

Las millonarias inversiones de Arturo Vidal en Chile
 Photosport
Llévatelo:

No es novedad que Arturo Vidal es el futbolista chileno mejor pagado en la actualidad. Con un sueldo de 800 millones de pesos al mes, además de los beneficios por contratos publicitarios, el volante de Bayern Munich ya aseguró su futuro económico.

Sin embargo, el "Rey" tiene mucho más. Según un informe publicado por La Cuarta, el seleccionado nacional posee un patrimonio superior a los 10 millones de dólares, debido a las diversas inversiones que ha realizado durante los años en el país.

Entre sus posesiones se cuenta su enorme mansión en Peñalolén, el Club Paihuén, un gimnasio de 10 mil metros cuadrados en Chicureo, y 18 propiedades en Algarrobo, Santiago, Ñuñoa, Viña del Mar y Coquimbo. Además, posee autos de lujo y, como es sabido, más de 50 caballos purasangre del stud AVidal.

Basta recordar que su caballo favorito, "Il Campione", fue vendido en 2014 por dos millones de dólares a la hípica estadounidense.

Lo interesante es que todos sus negocios están en familia, con el asesoramieto profesional que lidera su primo Carlos Albornoz, quien busca las mejores (y seguras) oportunidades de inversión para aumentar las ganancias de este nuevo "Rey Midas" del fútbol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter