Manchester United ofreció 60 millones de euros por Arturo Vidal según sitio británico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "red devils" quieren a toda costa al volante.

El club reservó el número 7 para que lo use el chileno, de acuerdo a la publicación.

Manchester United ofreció 60 millones de euros por Arturo Vidal según sitio británico
 Photosport

Vidal está cada vez más cerca de Manchester United.

Llévatelo:

Según el medio británico Caughtoffside, Manchester United realizó una oferta de 60 millones de euros para conseguir la carta del jugador de Arturo Vidal la cual fue aceptada por Juventus. El jugador, siempre según la publicación, se mostró satisfecho con los términos de su arribo al club rojo.

"United vio aceptada su oferta de 60 millones de euros por la estrella de Juventus Arturo Vidal y con el chileno ya aceptando los términos personales, sólo falta completar la transferencia para que se realice el trato", publicó el medio inglés.

De acuerdo al artículo, la insistencia del técnico Louis Van Gaal fue trascendental en que los "red devils" subieran el precio que ofrecieron al cuadro italiano, pues éste presionó al jefe ejecutivo del elenco de Manchester para conseguir al chileno a como dé lugar.

Se asegura, además, que Arturo Vidal llegará al United por cuatro años y ganará 200 mil libras esterlinas por semana. Por último, Caughtoffside declaró que el club reservó el número 7 para que lo utilice el chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter