Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿No será mucho? Bayern Munich ofrecerá ver los partidos en una lujosa suite en el Allianz Arena

El cuadro bávaro firmó un acuerdo con la cadena de hoteles Marriot.

Aún no se informa la fecha que estará habilitada esta lujosa habitación.

La innovación es uno de los conceptos que más se utiliza en el mundo. Con esa consigna, FC Bayern Munich de Arturo Vidal firmó un acuerdo con la lujosa cadena de hotelería Marriot, que incluye la construcción de una suite exclusiva en el Allianz Arena para que los hinchas puedan ver el partido cómodamente acostados.

La intención del acuerdo es que mientras el equipo bávaro viaja por Europa disputando los distintos torneos internacionales, los futbolistas alemanes puedan hospedarse en los variados hoteles de la firma.

Pero el convenio agrega un plus, el que los hinchas que lo deseen puedan pasar una noche y ver un partido desde la cama que se construirá en el mismísimo estadio.

Para poder optar a esta posibilidad, los hinchas del fútbol podrán canjear los puntos que poseen con la cadena, por una variedad de paquetes nacionales y de torneos internacionales europeos, incluido el acceso exclusivo a la nueva suite del Allianz Arena, la que aún no se confirma para qué fecha estará habilitada.

Revisa la proyección que tendrá la suite.

 Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio