Pizzi y supuesta indisciplina de Vidal: Me remito a lo que dicen desde Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador también se refirió a las normas que implementa en sus equipos.

Pizzi y supuesta indisciplina de Vidal: Me remito a lo que dicen desde Bayern Munich
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dijo remitirse a las declaraciones emanadas desde Bayern Munich en relación a la supuesta indisciplina de Arturo Vidal durante una concentración del club alemán en Qatar.

"Me remito a dos informaciones. Una de uno de los directores de Bayern Munich -Matthias Sammer-, donde la negaba rotundamente, con todo lo que significa que una institución alemana de ese nivel lo niegue, y la otro es una declaración que hizo Pep Guardiola sobre la situación de Arturo, con lo cual para mí es suficiente comentario", declaró sin profundizar más en sus palabras.

Ante esa situación, Pizzi contó que junto a su cuerpo técnico "tenemos un estilo de trabajo y normas de convivencia que tratamos de enseñarlas al grupo de jugadores. Creemos que los benefician y son bien recibidas, las valoran mucho, se sienten contenidos en un ámbito de comportamiento beneficioso para todos".

Por ello, el técnico sostuvo que durante su paso por la selección intentará "que nunca ocurran actos de indisciplina. Vamos a intentar evitar ese tipo de conflictos".

Esta semana un medio germano, Sport Bild, acusó al volante chileno Arturo Vidal de beber alcohol y llegar a la concentración del club en Doha, Qatar, bajo la influencia de éste, lo que luego fue desmentido por el club, el técnico y el propio jugador, que además anunció acciones legales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter