Prensa española: Vidal no está al cien por ciento físicamente y se nota sobremanera

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El medio Sport apuntó a que el chileno pagó caro el esfuerzo que debió realizar tras la expulsión de Clément Lenglet.

Prensa española: Vidal no está al cien por ciento físicamente y se nota sobremanera
 Photosport
Llévatelo:

La prensa española analizó de forma positiva el estreno como titular de Arturo Vidal en FC Barcelona, en el empate 2-2 ante Girona, pero dio cuenta de su falta de puesta a punto en lo físico.

Así lo comenta el medio Sport, donde analiza su presentación indicando que el chileno "no está al cien por ciento físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera".

"El chileno estuvo muy activo en ataque en la primera mitad e incluso asisitió a Messi en el 1-0. En una acción de fortaleza y de astucia dentro del área, Vidal encontró una magnífica vía de pase hacia Messi, quien definió de primeras a las mil maravillas para hacer subir el primer tanto del encuentro", recuerda la publicación.

"Se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos (se tuvo que multiplicar tas la expulsión de Lenglet y lo acabó pagando caro) hasta sus sustitición en el 58' por Rakitic. Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros", manifiesta el artículo del medio catalán.

Por su parte Mundo Deportivo sostiene que Vidal "en el otro interior -contrario a la posición de Arthur-, lo peleó todo y dio la asistencia del primer gol a Messi".

Marca, en tanto, advierte que "más allá de la asistencia a Messi en el tanto culé, poco más hizo el chileno. No dio continuidad a la circulación del balón azulgrana y terminó siendo sustituido cuando el Girona se puso por delante en el marcador".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter