Ramón Cugat: Ningún club puede rechazar a Vidal por su rodilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El especialista que operó al jugador de Juventus, se refirió a si tendría problemas en una revisión médica.

Ramón Cugat: Ningún club puede rechazar a Vidal por su rodilla
 Photosport

Vidal fue operado en abril pasado en una rodilla.

Llévatelo:

El traumatólogo Ramón Cugat, especialista que operó a Arturo Vidal y Cristopher Toselli, se encuentra en Chile invitado por la Clínica Dávila y entrevista con el diario El Mercurio respondió a si el volante tendría algún problema en una revisión médica, si Juventus decide transferirlo.

"Ningún club puede rechazar a Vidal por su rodilla, porque está sana. Si un club lo quiere, solo debe poner el dinero en la mesa. Yo lo ficharía a ojos cerrados", afirmó.

Cugat se refirió al adelantado regreso del mediocampista a las canchas, luego de su intervención en abril pasado, pese a que él señaló que debería esperar dos meses para volver a jugar.

"Primero, hay que destacar que los médicos solo aconsejamos, y es el paciente el que toma decisiones, porque es el único que conoce su cuerpo. En el caso de Arturo Vidal, estamos hablando d eun jugador de elite, quien tenía la ansiedad de jugar un Mundial y que hizo los esfuerzos para hacerlo", explicó.

"Si Vidal se fue sintiendo bien y superando las exigencias que se le pusieron, quiere decir que la lesión evolucionó más rápido de lo proyectado", agregó.

En cuanto a Toselli y su tiempo de recuperación, dijo que "este tipo de lesiones requiere de cuatro a seis meses de tratamiento, es lo que se proyecta, pero como ya le debe haber quedado claro, en medicina no siempre dos más dos suman cuatro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter