Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rummenigge criticó a la selección por tobillo de Arturo Vidal: No le pusieron siquiera una venda

El ex jugador alemán dijo que el tobillo del volante "casi explotó".

Archivo

El director general de Bayern Munich, Karl-Heinz Rumenigge, criticó al cuerpo médico de la selección chilena por el estado físico en que regresó al club bávaro el volante Arturo Vidal tras los duelos por Clasificatorias ante Colombia y Uruguay.

De acuerdo al ex atacante germano, en la escuadra nacional tomaron escasos recaudos con el jugador, cuyo tobillo "casi explotó", según sus palabras.

"El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora pagamos las consecuencias de eso. Cuando lo vi a en la mesa de los masajes me sentí enfermo. Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó", declaró.

Ante este escenario, Rumenigge sostuvo que presentará un reclamo para que no sean los clubes los que carguen con malos cuidados médicos a sus jugadores: "Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más de la FIFA y de la UEFA. En Bayern estamos preparados a dar las peleas difíciles".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio