Según prensa italiana, Inter quiere desechar a Medel y volver a brillar junto a Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Gazzetta espera a que un nuevo fichaje de Bayern Munich deje en la banca a Vidal y que esto posibilite su salida.

Según prensa italiana, Inter quiere desechar a Medel y volver a brillar junto a Vidal
 Photosport
Llévatelo:

Desde la llegada del entrenador Luciano Spalletti a las filas de Inter de Milán, los medios italianos especulan con una revolución que le permita a los "nerazzurri" retomar los papeles estelares en el fútbol europeo. Uno de los medios deportivos más importantes de dicho país, considera inminente la partida del chileno Gary Medel de la escuadra milanesa, y apuestan al arribo de Arturo Vidal, pese a que se trata de un objetivo "al límite de lo imposible".

"Medel se va", reza la publicación de La Gazzetta dello Sport, quien continúa asegurando que "el centro del campo será revolución". Para ello se maneja un lista con los nombres de Radja Nainggolan, Naby Keita y en primer lugar a Vidal.

El bicampeón de América, que en este momento tiene su enfoque en la final de la Copa Confederaciones, es también una carta titular de su club Bayern Munich.

Junto a ellos alzó el pentacampeonato de la Bundesliga, aunque para la Gazzetta, el fichaje estelar de Corentin Tolisso por 41 millones de euros puede destronar al "Rey" de su lugar en el medioterreno bávaro.

"Vidal tiene realmente todo lo que necesita Inter para volver inmediatamente a la órbita de Europa: la experiencia, velocidad, inteligencia táctica, sensación de gol y gran personalidad", remata el artículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter