Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vidal dirigió la sólida victoria de Bayern Munich sobre Mainz 05 por la Bundesliga alemana

El volante nacional fue titular y jugó hasta el minuto 71.

Robben y Lewandowski se matricularon con un doblete.

Photosport

En el partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana, FC Bayern Munich de Arturo Vidal, quien fue titular y jugó hasta el minuto 71, apabulló por 4-0 a FSV Mainz 05 en el Estadio Allianz Arena.

La actuación del volante nacional fue sobresaliente, pues recuperó varios balones, siempre dio pases seguros y tuvo tres ocasiones para inscribirse en el marcador. Sin embargo, el portero Rene Adler le ahogó el grito de gol.

Las golearon del partido fueron Arjen Robben (11' y 23') y Robert Lewandowski (50' y 77'), quienes con sus anotaciones hicieron olvidar la derrota sufrida la fecha pasada a manos de Hoffenheim (0-2).

Con esta sólida victoria, Bayern Múnich subió a la segunda posición con nueve puntos y quedó a un punto del líder momentáneo de la liga alemana, Hannover 96.

Su próximo encuentro será ante Schalke, por la quinta fecha de la Bundesliga, duelo programado para el 19 de septiembre a las 15:30 horas (GMT 18:30) y que podrás seguir junto en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio