Vidal: No sé si los candidatos al Once Ideal tienen los títulos que gané yo este año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno se refirió a su postulación al mejor equipo de 2016.

Vidal: No sé si los candidatos al Once Ideal tienen los títulos que gané yo este año
Llévatelo:

El mediocampista chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, comentó su postulación al Once Ideal de la FIFA y dejó claro que se merece estar entre los mejores jugadores del orbe.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el seleccionado nacional explicó que "es difícil" ser considerado en el equipo que la FIFA elige para los mejores de la temporada.

"Hay muchos jugadores de gran calidad, pero no sé si alguno tendrá todos los títulos que tengo yo este año", añadió Vidal luego de la victoria del cuadro bávaro ante Wolfsburgo.

Justamente en ese partido el chileno volvió a ser titular, algo que valoró: "Es importante ganar ante un rival difícil. Volvemos a estar primeros, y lo mejor es que jugamos bien. Es normal que los equipos se nos metan atrás, pero con el correr de los partidos, irán saliendo de su arco y ahí debemos marcar diferencias", dijo.

El jugador además se refirió al sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones y explicó que Bayern pueden ganarle a cualquiera.

"Arsenal, Barcelona, todos los equipos están haciendo las cosas bien, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien y tenemos equipo para enfrentarnos con cualquiera, porque este año queremos ser campeones de la Champions", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter