Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Así son los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse en Pro Evolution Soccer 2018

Además, hay imágenes de varios clubes chilenos y de la Roja.

Captura de pantalla

El videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2018 saldrá oficialmente a la venta el martes 12 de septiembre, pero algunos fanáticos ya están subiendo a redes sociales algunos videos del juego completo, donde se pueden escuchar los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Rómulo Schiappacasse.

Palma y Schiappacasse reemplazaron a la dupla de Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez en el popular juego deportivo. Solabarrieta y Yáñez debutaron en PES en 2014 y estuvieron presentes por tres años.

Además, los fanáticos también subieron imágenes de algunos clubes chilenos, como Colo Colo, U. Católica, U. de Chile, S. Wanderers y la selección chilena. Cabe destacar que las plantillas de los clubes están desactualizadas, y que el día de lanzamiento habrá un parche que corregirá parte del problema.

Revisa los videos y las imágenes a continuación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio