Ariel Martínez se convirtió en el tercer fichaje de Audax Italiano

El volante de 22 años fue formado en Colo Colo y firmó por una temporada.

Entre 2014 y 2016 defendió la camiseta de Coquimbo Unido.

audaxitaliano.cl

Audax Italiano oficializó este viernes la contratación de Ariel Martínez, volante formado en Colo Colo, como su último refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2017.

La noticia fue confirmada por el sitio web del club, indicando que el futbolista superó con éxito los exámenes médicos y firmó un contrato por una temporada.

Martínez, de 22 años, es mediocampista creativo y entre 2014 y 2016 defendió la camiseta Coquimbo Unido, siendo titular habitual, con un registro de 57 partidos y seis goles.

Este es el segundo jugador proveniente de la escuadra "pirata" que contrató el conjunto itálico en este período de fichajes, ya que Joe Abrigo fue el primer refuerzo del "equipo de colonia".

De esta forma, Audax llegó al límite de contrataciones, siendo los citados Abrigo, Martínez y Nicolás Ferreyra los encargados de reforzar la plantilla que dirige Hugo Vilches.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio