Audax Italiano envió tres jugadores a préstamo a equipos de la Primera B

Son canteranos que continuarán sus carreras en elencos que buscan el ascenso.

Photosport

Así como Audax Italiano se movió en el mercado de pases y fichó a cinco caras nuevas, este viernes desde la “escuadra itálica” confirmó que tres canteranos partirían a préstamo, con el objetivo de adquirir experiencia.

Se trata de René Meléndez, Eduardo Navarrate y Jorge Henríquez que continuaran sus carreras en Coquimbo Unido, Deportes Melipilla y Barnechea, respectivamente. Los futbolistas llegan en calidad de préstamo por una temporada.

“La decisión de que salieran a préstamo se enmarca dentro del proyecto que tenemos como club para potenciar a los jugadores jóvenes, porque el objetivo es que continúen su desarrollo y puedan volver potenciados para ser alternativa en el primer equipo el 2019, dijo Lorenzo Antillo, gerente general de “los tanos” al sitio de Audax Italiano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio