Audax Italiano expresó desacuerdo y molestia por sanción al cuerpo técnico

Los tres miembros del plantel recibieron una fecha de castigo.

Photosport

Audax Italiano publicó un comunicado criticando directamente al Tribunal de Disciplina de la ANFP a raíz de la suspensión de una fecha que propinó a su cuerpo técnico, conformado por Hugo Vilches, José Calderón y Marcelo Rosemblat.

"Audax manifiesta su total desconcierto y molestia por la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP (...) que suspendió sobre la base del informe del juez del partido válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2016-2017, disputado por nuestro primer equipo y San Luis de Quillota", señaló el escrito firmado por su gerente general, Lorenzo Antillo.

"Tanto a José Calderón como a Marcelo Rosemblat se les sanciona, según consta del fallo emanado del Tribunal de Disciplina, supuestamente por haber sido expulsados, situación que nunca ocurrió, ni durante el partido, ni con posterioridad al término de éste", declaró Audax.

Además, la molestia pasa porque este fin de semana deberán enfrentarse con "una ventaja deportiva tremenda para el equipo rival", que es Universidad Católica, "uno de los equipos llamados grandes del fútbol chileno", de acuerdo al escrito, lo "que nos obliga a competir en condiciones sumamente desiguales, en un partido trascendental".

"Queremos reiterar nuestro total desacuerdo y profunda molestia con esta resolución, puesto que resulta completamente desmedida y ajena a lo ocurrido realmente en el encuentro disputado con San Luis de Quillota", finalizó.

Audax y la UC se medirán el domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) por la décima fecha del Clausura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio