Audax Italiano se medirá en julio con el equipo australiano Newcastle Jets

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco floridano visitará el Estadio "McDonald Jones" del país oceánico.

Audax Italiano se medirá en julio con el equipo australiano Newcastle Jets
 Newcastle
Llévatelo:

El club australiano Newcastle Jets anunció que el 7 de julio recibirá a Audax Italiano para disputar un duelo amistoso en el Estadio "McDonald Jones", en el marco de una alianza que buscan alcanzar ambos clubes.

Según informó el gerente general de la institución floridana, Lorenzo Antillo, "Audax ha estado siempre presente en el ámbito internacional, buscando alianzas. Australia es un paso antes de China y muchos capitales chinos hoy invierten en Australia".

"Esto nace de una muy buena relación que generamos con los directivos de Newcastle", agregó Antillo a Al Aire Libre en Cooperativa.

De acuerdo al sitio oficial del cuadro oceánico, Audax Italiano, cuatro veces ganador del título en Chile, tendrá la oportunidad de prepararse para el próximo torneo con este amistoso, gestado luego de la visita del dueño de los Jets, Martin Lee, a Chile.

"Audax Italiano puede que no sea un equipo tan conocido en Australia, sin embargo, es un club muy sustentable financieramente que juega en la liga chilena, de 16 clubes, entonces representa una oportunidad única para nosotros para interactuar con un club que no encontraríamos de otra manera", declaró el ejecutivo de la institución Lawrie McKinna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter