Audax Italiano y Palestino igualaron en un emocionante encuentro por cuartos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 20 en La Cisterna.

Audax Italiano y Palestino igualaron en un emocionante encuentro por cuartos de final de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Audax Italiano y Palestino igualaron 2-2 en un trabajado encuentro válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. El duelo de vuelta se jugará el próximo jueves 20 de noviembre en La Cisterna.

Todo comenzó inclinándose para la visita. El cuadro dirigido por Pablo Guede fue superior en la primera parte con las peligrosas arremetidas de Leonardo Valencia. El capitán "árabe" tuvo en sus piés las mejores oportunidades con finos centros y causando el caos en una complicada zaga itálica.

A los 19', Valencia con un tiro de esquina asistió a Germán Lanaro para convetir el 0-1 con un gran golpe de cabeza. Fue un mazazo para Jorge Pellicer al mando de los locales, que no lograban superar el medio terreno de los "tetracolores".

En el desenlace de la primera parte, Valencia (43') convirtió el 0-2 con una gran definición ante la salida del portero Jaime Bravo. Audax se iba al descanso con una notable diferencia en el marcador y en su desempeño.

Tras reanudarse el partido, Pellicer ordenó el once y pudo controlar el balón frente a una escuadra de Palestino muy dispar a lo logrado en los primeros 45 minutos.

A los 69', Felipe Mora descontó mediante una jugada aérea, dándole un envión anímico a los "tanos" frente a su público. La palabras del entrenador nacional cayeron bien en el plantel pues rápidamente superaron en el ataque a los visitantes.

Cuando el cronómetro marcaba los 78', Claudio Meneses igualó y sentenció el pleito en un emocionante final de partido.

El clasificado de esta llave se definirá el próximo jueves 20 en el Estadio Municipal de La Cisterna donde Palestino deberá ejercer su localía para asegurar su paso a la siguiente ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter