Deportes Temuco rescató un empate en su visita a Audax Italiano

El cuadro albiverde igualó gracias a la anotación de un zaguero.

Los locales perdieron un penal en los descuentos.

UNO

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 en su visita a Audax Italiano al Estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro local pudo abrir la cuenta recién en los 51 minutos, a través de un lanzamiento penal bien ejecutado por el atacante Bryan Carrasco.

Sin embargo los de La Araucanía consiguieron la paridad cuando el defensor Matías Navarrete acertó el 1-1 a los 56'.

Cuando se jugaba el minuto 86 fue expulsado por doble amonestación el delantero de los albiverdes Matías Donoso, mientras a los 89' también recibió su segunda amarilla el volante "itálico" Juan Pablo Miño.

El equipo que dirige Hugo Vilches pudo quedarse con el triunfo debido a que en los descuentos (90+2) Cristian González cometió penal en el área forastera, pero Luis Marín estuvo enorme para impedir el remate de Carrasco.

El resultado permitió que Audax Italiano saliera del fondo del Apertura, hasta donde fue relegado tras el triunfo de Everton, al sumar 10 unidades, ubicándose en el puesto 13.

Deportes Temuco está en la cuarta posición, con 13 puntos, a cuatro del líder, Deportes Iquique.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio