Ex jugador de Audax Italiano falleció en trágico accidente en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maximiliano Giusti murió a los 25 años.

El 2011 militó en el equipo de La Florida.

Ex jugador de Audax Italiano falleció en trágico accidente en Argentina
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El futbolista argentino Maximiliano Giusti, que militó en Audax Italiano el 2011, falleció la madrugada de este sábado a los 25 años producto de un trágico accidente de tránsito en su país natal. 

El fatal suceso ocurrió cerca de las 04:00 horas (07:00 GMT) de la madrugada de este sábado en la ruta que une las localidades de Ramallo con San Nicolás, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Todo indica que el jugador murió en al instante cuando fue despedido del vehículo que terminó con daños importantes.

El jugador debutó el 2011 en Vélez de la mano de Ricardo Gareca, hoy técnico de la selección peruana, y luego inició un recorrido por varios clubes: Audax Italiano (Chile), Almagro, U. de San Martín (Perú), Panduri (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario (Perú) y Mushuc Runa (Ecuador) y La Emilia del Federal B de Argentina, donde militaba en la actualidad. 

Por medio de un comunicado, Audax Italiano lamentó el fallecimiento del jugador: "El club quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del jugador argentino Maximiliano Giusti, quien falleció a los 25 años esta madrugada en un accidente automovilístico". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter