Hans Martínez: Nunca pasó por mi mente el retirarme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Audax Italiano habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Hans Martínez: Nunca pasó por mi mente el retirarme
 Audax Italiano
Llévatelo:

El defensor de Audax Italiano Hans Martínez aclaró que nunca tuvo en mente dejar la actividad profesional durante el año que estuvo fuera de las canchas luego de quedarse sin club tras el cierre del libro de pases del Torneo de Clausura 2015-2016.

Martínez estuvo el semestre anterior, el último del 2015, ligado a O'Higgins, pero no sumó un solo minuto en la tienda celeste.

"Nunca pasó por mi mente retirarme aún, eso fue un diario -La Tercera- que me hizo unas preguntas por teléfono y tergiversaron algunas cosas, pero nunca estuvo en mi mente retirarme", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre su nueva etapa en la institución audina, Martínez afirmó que se ha sentido bien y que necesita volver al fútbol competitivo.

"Hice la pretemporada completa y me beneficia bastante, me siento en buenas condiciones de cara a lo que viene pronto, este fin de semana ante Curicó", sostuvo apuntando al estreno por la Copa Chile de este domingo.

"Un partido oficial es muy distinto a lo que hagamos en el entrenamiento, ahora me siento súper bien, hemos hecho partidos de práctica que me han servido bastante. Vamos a ver como me siento el domingo, que empieza el ritmo de campeonato", agregó.

"Espero rendir de la mejor forma, en la pretemporada me he sentido súper bien, no he tenido ninguna complicación, he trabajado a la par con mis compañeros y eso me tiene tranquilo. Espero tener un buen inicio de torneo para llegar lo mejor posible al campeonato y si dios quiere participar en todo el torneo que es lo que me importa", finalizó.

Audax Italiano debuta en Copa Chile este domingo ante Curicó Unido en el partido de ida por la primera fase, en un partido programado para las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter