Hans Martínez, primer refuerzo de Audax Italiano: Quiero retribuir lo bien que me han tratado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se transformó en fichaje del cuadro verde.

Conversó con el sitio oficial del club sobre su arribo al elenco de La Florida.

Hans Martínez, primer refuerzo de Audax Italiano: Quiero retribuir lo bien que me han tratado
 Audaxitaliano.cl
Llévatelo:

Audax Italiano anunció este jueves la incorporación al primera equipo de Audax Italiano luego de econtrarse sin club y trabajando como invitado junto al primer equipo. El zaguero habló de su llegada y aseguró que espera retribuirle al club la oportunidad que le dieron.

"Estoy feliz con que el técnico me haya ratificado, me da una seguridad y estabalidad así que contento, sobre todo por la invitación que me hizo Oscar Meneses que para mí fue gratificante, de estar entrenando en un gimnasio a poder trabajar con el plantel profesional, lo acepté encantado y el recibimiento del cuerpo técnico y la gente del club ha sido notable", dijo al sitio oficial del club.

"En el tiempo que he entrenado me han tratado espectacular y quiero retribuir con mi llegada y tratar de dar el máximo. Ver un club serio que trabaja de buena forma es lo mejor que le puede pasar a un jugador", complementó.

Sobre lo que ha visto de los que ahora serán oficialmente sus compañeros, aseguró que "el grupo es muy sólido y bueno, nunca vi una pelea. Hay muy buena onda con todos, no hay grupos y eso siempre es bueno".

"Hay una base muy sólida para conseguir algo importante y el objetivo principal siempre es salir campeón", sentenció el defensor.

Martínez, formado en Universidad Católica y con pasos por Almería de España, O'Higgins y la selección chilena firmó contrato por un año con Audax Italiano y deberá presentarse a entrenar el 30 de mayo junto al resto del plantel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter