Hugo Vilches: Debemos ser capaces de faltarle el respeto a Colo Colo

El técnico de Audax Italiano aseguró que intentarán ganar para seguir en la lucha.

Además, aseguró que más que hablar les gusta demostrar en cancha.

Archivo

Audax Italiano tendrá este sábado un importante partido ante Colo Colo por la décima fecha del Torneo de Transición y apuntando a ese duelo, Hugo Vilches, entrenador del cuadro verde, aseguró que deben intentar faltarle el respeto a los albos para desplazarlos de la cima de la tabla

"Vamos a buscar el partido, vamos a intentar ganar a Colo Colo a como de lugar, tanto con nuestro juego, con nuestra actitud, nuestra forma de plantarnos en la cancha, nuestro sistema de juego, nuestra forma de presionar", comenzó diciendo el técnico. 

"Vamos a tener una falta de respeto contra un rival que nos merece respeto como profesionales, pero al que debemos ser capaces de faltarles el respeto. Tenemos que jugar nuestro partido y Colo Colo hará el suyo", agregó Vilches. 

Además, auguró sobre el partido que "ojalá la gente disfrute. Nosotros estamos muy empeñados y reconocemos la importancia y responsabilidad que tenemos como profesionales de la actividad de que la gente venga a disfrutar".

Vilches no quiso adelanterse a lo que sucederá en el certamen local advirtiendo que "cuando uno habla del objetivo por sobre la forma con la que lo va a conseguir paso a paso, es un error". 

"No es que tengamos miedo del momento que estamos viviendo, todo lo contrario, nosotros queremos ir a buscar el partido, sabemos el rival que tenemos al frente que tendrá dificultad que nos presentará barreras importante, pero también sabemos que tenemos las capacidades, lo que pasa es que no nos gusta hablar de esas cosas, nos gusta demostrarlo y trabajar por conseguirlo", añadió. 

Finalmente, aseguró que "no es que los jugadores tengan temor sino que están cautos y sabiendo que todo depende de que ese día tengamos la capacidad y la actitud de disputarle el partido a un gran equipo". 

El equipo que prepara Vilches para el encuentro de este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) será con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez; Bryan Carrasco; Juan Leiva, Nicolás Crovetto; y Sergio Santos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio