Hugo Vilches: Lo que hicimos ante Everton nos dejó vivos en Copa Chile

El DT de Audax valoró los dos goles anotados en la derrota ante Everton.

Aseguró que "tienen toda la confianza del mundo" de car a la revancha

Photosport

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, valoró a su plantel por el resultado logrado ante Everton en la semifinal de ida de la Copa Chile, ya que a pesar de ser una derrota, los dejó con opciones en la revancha.

"Una derrota nunca nos puede dejar contentos, pero lo que hicimos nos dejó vivos. Llegó el momento en que Audax se imponga. El partido fue extraño porque fueron tres goles evitables. No digo que el rival no tenga mérito, pero dejamos la llave abierta", recalcó el estratega en conversación con el CDF.

Asimismo, indicó que el resultado "no es para disfrutar, pero si para sentirse con toda la confianza del mundo. En casa tenemos que mostrar una cara diferente. Vamos con todo a la final".

Nicolás Peric, capitán de los itálicos, también coincidió con el parecer del DT, aunque resaltó ante el CDF que sin los errores cometidos en el partido, "hubiésemos peleado más".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio