Hugo Vilches sobre Paredes: Enfrentaremos al futuro goleador histórico del fútbol chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, el entrenador de Audax Italiano apuntó a que su equipo no puede tener miedo ante el campeón vigente.

Hugo Vilches sobre Paredes: Enfrentaremos al futuro goleador histórico del fútbol chileno
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, afirmó que su equipo no puede tener miedo para el duelo del domingo ante Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno, pese a que en sus filas tiene al "futuro goleador del fútbol chileno", Esteban Paredes.

"Enfrentaremos seguramente al futuro goleador histórico del fútbol chileno, pero no podemos tener miedo. Si lo tenemos, nos vamos a paralizar", apuntó el técnico de los "itálicos".

"Nosotros hemos ido rompiendo esa barrera partido a partido. Los jugadores tienen una personalidad que nos permite pensar que saldrá el día del partido y tienen calidad para doblegar a un rival. Colo Colo deberá buscar sus mejores armas y nosotros las nuestras", complementó.

El ex futbolista también señaló que el "Cacique" tiene un buen juego, "defiende bien, ataca bien, tiene jerarquía con sus jugadores. Es un equipo difícil en su cancha con su gente, pero cada uno tiene virtudes y defectos, intentaremos que aparezcan -los nuestros- ese día y defendernos lo mejor posible de sus ataques, que serán continuos".

Para el duelo de este domingo, los floridanos formarán con Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Iván Vásquez, Joe Abrigo, Ariel Martínez (o Bryan Carrasco), Sebastián Abreu y Jorge Faúndez (o Sergio Santos).

El partido está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter