Hugo Vilches tras asumir en Audax: Tenemos 30 suplentes que van a matarse por un espacio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo entrenador del cuadro itálico habló del nuevo desafío.

Aseguró que están a tiempo de revertir el mal inicio.

Hugo Vilches tras asumir en Audax: Tenemos 30 suplentes que van a matarse por un espacio
 Archivo
Llévatelo:

El recién asumido director técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, se refirió a su llegada al elenco de La Florida, asegurando que quiso asumir lo antes posible el desafío, pues cree que están a tiempo de revertir el mal inicio. Además, aseguró que nadie tiene un puesto asegurado en el equipo.

"Tengo una apreciación personal por los partidos que he visto de Audax y es por televisión, algo que va a ser muy errado si no soy prolijo en mi evaluación en cancha. Hoy evalúo que tenemos 30 suplentes que van a matarse por un espacio en el equipo", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La evaluación la haré en los momentos que corresponda, a medida que pueda verlos participar y que nosotros como cuerpo técnico seamos capaces de entregarles herramientas para que vayan a disputar esos desafíos deportivos. Buscaremos sumarnos a lo que hay hoy, sobre todo en el aspecto anímico", agregó al respecto.

Sobre la decisión de tomar el equipp en este momento a falta de un par de días para jugar ante Unión Española por el Torneo de Apertura, el entrenador aseguró que "yo quise asumir inmediatamente el desafío, no quise postergarlo más, pero lógicamente que la situación en la que se encuentra Audax Italiano no es la que quisieran los jugadores ni la dirigencia".

Al respecto del momento del equipo verde, Vilches aseguró que "es un poco engañosa la tabla, con tres puntos más estaríamos en sexto o séptimo lugar. Estamos en un momento del campeonato en que se puede dar un cambio y un vuelco a lo que está sucediendo".

"Eso lo tenemos que provocar con al actitud que por lo menos me han demostrado entrenando hoy los jugadores. Así y con la calidad que tiene el plantel vamos a salir del momento en que nos encontramos", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter