Lorenzo Antillo: Veo difícil que un club en Chile pueda pagar lo que vale Felipe Mora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Audax Italiano aseguró que es difícil vender al delantero en el medio local.

Lorenzo Antillo: Veo difícil que un club en Chile pueda pagar lo que vale Felipe Mora
 Photosport
Llévatelo:

En Audax Italiano se fueron de vacaciones, pero disconformes con los resultados conseguidos en el Torneo de Clausura.  Los itálicos quieren llegar a certámenes internacionales en el próximo campeonato, y esperan para ello mantener el plantel, aunque no descartan vender al delantero Felipe Mora para realizar más incorporaciones, aunque esperan una oferta del extranjero.

Lorenzo Antillo, presidente del cuadro de colonia, conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa sobre las opciones de venta del ariete y aseguró que no había club en Chile con la capacidad para fichar al atacante.

"El piso mínimo para negociar  es lo que vale un goleador. Veo muy difícil que un club en Chile, dada la actualidad financiera del fútbol local, pueda pagar lo que vale Felipe Mora", aseveró.

Además, recalcó que "no accederemos a regalarle un jugador a un equipo, y menos financiar un plantel con jugadores que pueden ser útiles para nosotros".

"Si no hay una oferta que satisfaga al club y al jugador, será muy difícil que podamos vender en Chile. La realidad en el extranjero es otra, y por ahí van las opciones", sentenció.

Antillo también indicó que no van a gastar más de lo que tienen, y que harán fichajes sólo si concretan alguna venta.

"Si nosotros realizamos alguna venta, ahí sí evaluaríamos reemplazar al jugador para llenar el puesto vendido", explicó.

Hans Martínez es el primer refuerzo confirmado

En tanto, en matería de refuerzos, el timonel del elenco floridano anunció el fichaje del defensa Hans Martínez, jugador que entrenaba como invitado con el plantel profesional y que se unirá a los trabajos el 30 de mayo.

Antillo comentó que "por ahora no hay más opciones o posiciones por reforzar. Una la ocupa Hans y la otra está por ocupar. Si realizamos alguna venta, ahí evaluaríamos reemplazar al jugador que parta. Por ahora, solo necesitamos un defensa -cubierto por Martínez- y un mediocampista".

El club confirmó en horas de esta tarde la llegada de Martínez, mientras que César Cortés, quien no renovó con Palestino, está cerca de ser el volante que la dirigencia necesita para el plantel de Jorge Pellicer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter