Marco Sebastián Pol y Pablo López sufrieron violento asalto en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los futbolistas de Audax Italiano fueron atacados tras salir de un banco.

El ex Cobreloa relató los hechos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Marco Sebastián Pol y Pablo López sufrieron violento asalto en La Florida
 Archivo
Llévatelo:

Los futbolistas argentinos de Audax Italiano Pablo López y Marco Sabastián Pol sufrieron un violento asalto este lunes en La Florida luego de retirar dinero de una sucursal del Banco Chile ubicada en la avenida del mismo nombre de la comuna en la intersección con la calle Santa Amalia

"Fuimos al banco, Pablo hizo la fila para poder sacar plata, yo estaba hablando con un ejecutivo y en el momento que me acerco aparece una persona, se puso a hablar con mi compañero a preguntarle cosas y se sacó una foto. Después me vio a mí y se sacó una foto conmigo y terminó todo ahí y sacamos la plata", relató Pol a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Después nos fuimos a casa y parece que iba todo normal, cuando veo una camioneta y le digo a Pablo que nos viene siguiendo y en ese momento nos chocan de atrás y ahí pensaba que nos iban a robar. Nos bajamos y el de la camioneta también, hasta que aparece una moto y empieza a decir 'el bolso' medio desesperado, le dijimos que ahí estaba, pero cargó la pistola, se metió al auto sacó el bolso y escaparon los tres. Pasamos un momento en el que no sabía si llegábamos a casa", complementó el delantero.

El ex Cobreloa, además agregó que tras el atraco sufrido en la calle Walker Martínez, donde les sustrajeron dinero, documentos y tarjetas de crédito, hicieron la denuncia correspondiente.

"Estuvimos hasta las cinco de la tarde en la policía y ahora pasa a fiscalía y espero que actúen. Ellos tienen los medios y las armas para meterse a las cámaras de seguridad de los bancos y de donde sea. En ese momento fueron las vidas nuestras, y solo pensábamos en que nos podían disparar. Hoy podemos decir que gracias a Dios no pasó", expresó.

Finalmente, Pol no descartó irse del país si siguen sucediendo situaciones como las que vivió con su compañero este lunes.

"A veces uno dice que en nuestro país solamente pasan estas cosas, pero en este también están pasando. No digo que voy de Chile, pero si no veo seguridad acá no sé si voy a poder seguir. La verdad es algo que me dio bastante miedo" , sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter