Nicolás Peric: Que no estén Valdivia ni Valdés debe significar una pérdida para Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Audax Italiano cree que el cuadro "popular" sentirá las ausencias de ambos volantes.

Nicolás Peric: Que no estén Valdivia ni Valdés debe significar una pérdida para Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Audax Italiano Nicolás Peric cree que Colo Colo sentirá las ausencias de Jaime Valdés y Jorge Valdivia en el próximo duelo que sostendrán este domingo en La Florida, por la décima fecha del Torneo de Transición.

"Que no estén el 'Pájaro' -Jaime Valdés- y Jorge no acepto que sea un arma de doble filo. Los jugadores buenos siempre son importantes y que no estén, tiene que significar una pérdida para Colo Colo", comentó.

"Son dos que juegan siempre y marcan una diferencia, por algo tienen la jerarquía que tienen. No lo veo de doble filo. Siento que son una pérdida importante, a nosotros no nos importa más allá de que son dos nombres, pero tenemos que tratar de ocuparnos", agregó.

Luego, Peric defendió al goleador del Clausura Bryan Carrasco, quien registra siete de sus ocho goles anotados desde los 12 pasos.

"Mientras haga goles, si quiere hacerlo con la ceja, me da lo mismo... para mí, el equipo que ganó fue Audax y que no ganó fue el otro. Yo no me pararía siete veces ante un tipo para patear un penal, no tengo esa capacidad para patear siete y no fallar ninguno", argumentó.

"Es porque alguna gracia tiene, Dios quiera que siga así, en estado de gracia, con esa virtud, que no es gratis. No se para cualquiera", señaló.

Audax, tercero en el Transición, jugará contra Colo Colo el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter