Nicolás Peric sobre duelo ante Colo Colo: El equipo llega bien y con confianza

El portero de Audax Italiano afirmó que el conjunto floridano puede hacer un buen choque ante los "albos".

Photosport

El portero de Audax Italiano Nicolás Peric afirmó que la escuadra floridana llegará con buen ánimo y confianza a tope al choque de este domingo ante Colo Colo, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

"El equipo llega bien, porque ha venido trabajando hace un rato en el sistema que quiere Hugo -Vilches, DT- y hemos ido entendiendo. Cuando tienes tiempo para trabajar, el aprendizaje es más sencillo. Hugo llegó en un momento difícil y ahora estamos más cómodos", expresó.

"Da confianza saber lo que tienes que hacer y no traicionar lo que se trabaja significa mucho. A la larga, me parece que debe dar mejores resultados, en la medida que podamos mantener lo que quiere hacer Hugo", complementó.

Audax, que ganó en la primera fecha frente a Cobresal, formará con Peric; Jorge Faúdnez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco, Bryan Carrasco, Ariel Martínez, Diego Vallejos; Sergio Santos y Marcos Riquelme.

El partido se jugará en el Estadio Monumental a las 18:00 horas (21:00 GMT) del domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio