Nicolás Peric tuvo un round cara a cara con comentarista del CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Audax habló con Juan Carlos Villalta, en el programa "Todos Juegan".

El jugador agradeció la instancia para hablar del tema

Nicolás Peric tuvo un round cara a cara con comentarista del CDF
 Photosport
Llévatelo:

El arquero de Audax Italiano Nicolás Peric visitó este lunes el programa "Todos Juegan" del Canal Del Fútbol (CDF) y tuvo un careo con el comentarista Juan Carlos Villalta, tras la polémica que tuvieron el fin de semana.

Peric rechazó el premio que entrega CDF en el duelo ante Palestino el sábado y pidió que se lo entregaran a Villalta, que lo criticó durante la semana por un hecho que sucedió en el duelo de los itálicos ante Colo Colo, apuntando al guardameta de que "no jugaba en serio".

Peric aseguró que las opiniones de Villalta "están cada día más lejos de los futbolístico", a lo que el comentarista vio "todas tus payasadas".

Villalta luego replicó que "no he dicho que Peric es malo. Me referí a Nicolás como buen arquero. Sólo no me gusta su actitud". Agregó que "te encuentro poco serio en el arco, pero eso no es decirte poco profesional. No tengo rencor, ni odio".

En tanto, el guardameta expresó que lleva "20 años jugando y no me merezco esto". Luego dijo que "mi carácter me jugó en contra para ir a otro lado, pero logré sacarle provecho a esa situación".

Finalmente, Peric agradeció la oportunidad de poder hablar con él en el programa y terminó diciéndole "ponte al arco".

Revisa acá el "careo" que tuvieron Peric y Villalta en el CDF.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter