Sergio Santos y opciones de llegar a Colo Colo o la U: Ya estoy en un grande como Audax Italiano

El delantero se refirió a los rumores que lo ligaron a los elencos más populares del país.

"Me queda un año de contrato y voy a hacer lo mejor posible", expresó.

Archivo

El delantero brasileño de Audax Italiano Sergio Santos habló sobre los rumores que lo ligaron a Colo Colo y Universidad de Chile, asegurando que no está entres sus prioridades emigrar, pues ya está en un equipo grande

"Pero si ya estoy en uno. Audax es un equipo grande", respondió el atacante a la consulta de Diario El Mercurio sobre la posibilidad de emigrar a un equipo de los más populares del país. 

"Pasó por mi cabeza, pero nunca fue mi prioridad, sino que siempre la tuvo Audax Italiano. Hubo rumores, pero uno tiene que tener la cabeza bien centrada", añadió Santos. 

Sobre su futuro, aseguró que "me queda un año de contrato y voy a hacer lo mejor posible. Si aparece algo, bienvenido sea".

Finalmente, se refirió a los objetivos que se fijó el club para este 2018. "Hacer un mejor torneo que el anterior y avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio