Xavi: Lionel Messi es el claro favorito y merece el Balón de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante destacó los méritos de su ex compañero en Barcelona.

Xavi: Lionel Messi es el claro favorito y merece el Balón de Oro
 Archivo EFE

Messi y Xavi compitieron por el Balón de Oro en 2010

Llévatelo:

El volante español de Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, aseguró que que si ex compañero en FC Barcelona Lionel Messi es "el claro favorito" para ganar el Balón de Oro de 2015, ya que "es el mejor en todo y lo va demostrando en cada partido".

"Yo creo que ahora Lionel es el claro favorito y aparte se lo merece por todo lo conseguido en Barcelona. Para mí no hay color", dijo el otrora valor del elenco catalán en entrevista publicada este viernes en el sitio oficial de la FIFA.

"Domina todas las facetas del juego. Es el mejor en todo y lo va demostrando en cada partido. Se merece este Balón de Oro", agregó sobre su excompañero.

Asimismo, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 cree que otros futbolistas como el brasileño Neymar -uno de los finalistas al galardón que distingue al mejor del año- y el uruguayo Luis Suárez se unirán próximamente a la puja por el premio.

Cabe reseñar que Hernández estuvo en la terna de 2010, junto a sus entonces compañeros Andrés Iniesta y Messi, a la postre, el ganador en esa edición y en 2009, 2011 y 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter