Plantel de Barnechea manifestó preocupación por dinero del CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Manduca, portero del equipo, dijo que esperan el pago para recibir sus emolumentos.

Plantel de Barnechea manifestó preocupación por dinero del CDF
 Photosport
Llévatelo:

El portero y capitán de Barnechea, Jorge Manduca, expresó la preocupación del plantel "huaicochero" ante el bloqueo que hizo la ANFP del derecho a recibir dinero por derechos televisivos del CDF, que los puede dejar sin sueldos este 15 de agosto.

De acuerdo a lo que explicó El Mercurio, el pago de la cuota debería llegar a las arcas del conjunto metropolitano el 10 de agosto y cinco días más tarde, los jugadores tienen que recibir sus emolumentos.

"Estamos preocupados. Si no llega la plata del CDF, no sé cómo nos pagarán los sueldos el 15 de agosto", dijo el meta al matutino.

"Es un tema legal y habrá incertidumbre. Ahora, si no llega la plata del CDF, puede que consiga otros recursos", señaló con algo de ilusión el ex jugador de Coquimbo.

Por su parte el timonel de Barnechea, Armando Cordero, dijo que "las platas del CDF son el principal sostén de todos los clubes. Hoy no tenemos el dinero para pagar y tampoco podemos pedir un préstamo con esos flujos del CDF como garantía".

De acuerdo a la publicación, la ANFP buscará este jueves revertir la decisión del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia que permitió a Barnechea jugar la primera fecha del Torneo por el ascenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter