Abogado de jugadores de Boca Juniors descartó la detención de los futbolistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesional señaló que Edwin Cardona y Wilmar Barrios "están a disposición" de la justicia.

Abogado de jugadores de Boca Juniors descartó la detención de los futbolistas
 Boca Juniors
Llévatelo:

Miguel Angel Pierri, abogado de los jugadores colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados el pasado martes de violencia de género, en Puerto Madero, dijo que los futbolistas "están a disposición" de la Justicia y que por eso no hay necesidad de arrestarlos durante la investigación.

"Yo entiendo que no pueden ser detenidos porque dije que están a disposición (de la justicia). No habría por qué aplicar ninguna coerción cuando un ciudadano se pone a disposición. Desde ayer a las 11 de la mañana estamos avisando que aquí estamos y que queremos declarar", afirmó Pierri.

"En este momento están ocurriendo cosas. Edwin y Barrios están preocupados, amargados, sobre todo Edwin, estaba muy amargado ayer sobre todo por esta causa y por quedar fuera del plantel. Tuvieron una reunión con altos directivos de Boca y con el cuerpo técnico, no creo que se hayan cambiado rosas", lanzó.

"Mis clientes son inocentes. Se comenzó hablando de un abuso sexual, eso se hecho a correr en los medios, y es una figura que no está", añadió.

Además, el abagado aseguró que los audios que los medios argentinos publicaron, en los que se escucha a un colombiano pidiendo perdón y solicitándole a una mujer que no realice una denuncia, "no son escuchas judiciales" y repitió que esa no es la voz de ninguno de sus defendidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter