Acusado de ataque a jugadores de River: Lo que hice fue sin darme cuenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adrián Napolitano habló fue entrevistado por un canal argentino.

Acusado de ataque a jugadores de River: Lo que hice fue sin darme cuenta
 EFE
Llévatelo:

El hincha de Boca Juniors Adrián "El Panadero" Napolitano, quien es apuntado como el autor de los ataques a jugadores de River Plate que obligaron a suspender el clásico por la Copa Libertadores, señaló que ejecutó dicha acción sin darse cuenta.

"La verdad es que lo que hice fue sin darme cuenta. Jamás tuve la intención de hacer eso. Dije que iba a dar una nota, que yo no era, pero bueno, estaba reasustado", manifestó a la estación televisiva TyC Sports.

"Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Tengo familia, imagínate que para mí, si se sabía, se me venía el mundo encima, como ahora", agregó

"Jamás me imaginé. En el momento después que me di cuenta, me quería morir. Imagínate como está mi familia, mi señora, yo con el trabajo, nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", finalizó.

El duelo entre River Plate y Boca Juniors jugado el jueves pasado en el Estadio La Bombonera debió ser suspendido luego que los jugadores "millonarios" fueran atacados con gas pimienta. Debido a ello, los xeneizes fueron desclasificados del torneo y deberán cumplir una sanción, además de pagar una multa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter