Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Tévez: "Quiero ganar la Copa Libertadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino vestirá por tercera vez la camiseta "xeneize".

También manifestó su deseo de ir a Rusia 2018.

Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Tévez:
 @BocaJrsOficial
Llévatelo:

El argentino Carlos Tévez fue presentado oficialmente este martes como nuevo fichaje de Boca Juniors y delantero afirmó que su regreso se debe porque quiere ganar la Copa Libertadores y poder acudir al Mundial de Rusia.

"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora", dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

Tévez, quien también fue presentando en conjunto con el defensa Emmanuel Mas, agradeció a su ex club en China "por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa".

Además, se refirió a la chance de ser convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia y aseguró que "sería lindo y consagratorio".

El "Apache" debutó con el club "xeneize" en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar en Corinthias. Después vistió las camisetas de West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, para regresar a Boca en 2015 y partir a Shanghai Shenhua en 2017.

Tévez, por Boca, disputó 166 encuentros y anotó 63 goles y ganó tres torneos de Primera División, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter