Tópicos: Deportes | Fútbol | Boca Juniors Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Boca Juniors transmitirá amistoso ante Banfield vía Twitter

El club xeneize lo realizará por primera vez en su historia.

Sus partidos anteriores los emitió por medio de Youtube.

@BocaJrsOficial

Boca Juniors de Argentina es uno de los clubes sudamericanos con mayor popularidad en redes sociales, por esto aprovechará sus cerca de 3 millones de seguidores en Twitter para innovar con la transmisión del encuentro amistoso ante Banfield por medio de esta plataforma. 

Según informó Infobae el encuentro que se disputará este martes desde las 20:30 horas en el Estadio Padre Martearena de Salta irá en vivo por el perfil oficial de le entidad, algo pocas veces vistos en el fútbol mundial. 

Antes, el elenco argentino había transmitido vía Youtube los partidos de preparación ante Nacional de Uruguay y Villarreal de España, pero ahora quisieron ir más allá con algo que en Argentina ya catologan como una revolución digital. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio