Guadalajara y Boca Juniors medirán fuerzas en el "Duelo de Gigantes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se disputará este jueves en México.

Guadalajara y Boca Juniors medirán fuerzas en el
 @Chivas
Llévatelo:

Chivas de Guadalajara de México y Boca Juniors de Argentina medirán fuerzas este jueves a as 23:30 horas en el "Duelo de Gigantes", un partido amistoso que intentará transformarse en un torneo de cuatro equipos en los próximos años.

El encuentro se disputará en el Estadio Chivas, en la zona metropolitana de Guadalajara, oeste mexicano, y estará en juego la Copa de Gigantes, en su primera edición.

Guadalajara llegará al partido con cierto rodaje ya que ha jugado cuatro jornadas del Clausura mexicano, mientras que Boca está en preparación y a la espera de que comience el torneo argentino aunque ambos están comprometidos a ofrecer buen fútbol y espectáculo.

El encuentro tiene un atractivo especial, la presencia del argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien debutó, jugó y dirigió a River Plate, acérrimo rival del cuadro xeneize en Argentina, que actualmente es entrenado por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

Precisamente, Boca viene de perder por 2-0 ante River Plate en el Superclásico el pasado sábado, partido que se jugó en Mar del Plata y en el que fueron expulsados el defensa Juan Manuel Insaurralde y el delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para "Xolos" de Tijuana y América, y no estarán en el partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter