Juan Román Riquelme: "Nos duele ver a River festejar cada tres meses"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Boca Juniors habló tras el título "millonario" en la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme:
 Archivo
Llévatelo:

El ex jugador y figura de Boca Juniors Juan Román Riquelme comentó el título obtenido por River Plate en la Copa Libertadores y señaló que a los xeneizes "les duele" ver que su archirrival levanta trofeos, pues consiguió la Copa Sudamericana 2014 y también la Recopa Sudamericana.

"El hincha se mal acostumbró, porque estaba convencido de que iba a ganar la Libertadores y que a la Semifinal llegaba. Nosotros nos mentalizábamos de jugar los 14 partidos en su momento, porque Boca es el único club que si llega a los Cuartos de Final es un fracaso", analizó sobre el mal paso del elenco bonaerense en el certamen.

En declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, Riquelme aprovechó para felicitar a los "millonarios", "porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses".

El también ex jugador de Argentinos Juniors habló acerca del regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors: "Acaba de llegar y le va a dar alegría a todos los hinchas. No es fácil volver al fútbol argentino, porque te chocan más. Sin embargo, una vez que se acomode, va a tener que agarrar la bandera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter