Mauricio Macri: El traspaso de Tévez a Shanghai puede mejorar relaciones entre Argentina y China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente del país trasandino destacó la llegada del ex Boca Juniors a Asia.

Mauricio Macri: El traspaso de Tévez a Shanghai puede mejorar relaciones entre Argentina y China
 EFE
Llévatelo:

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo que el traspaso de Carlos Tévez de Boca Juniors a Shanghai Shenhua de China puede "mejorar muchísimo" las relaciones entre ambos países.

El primer mandatario sostuvo en diálogo con la radio local Mitre que "el carisma" del delantero "puede ayudar a mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China", y no descartó un posible regreso del ariete al club argentino.

"Tengo la esperanza. Ocho meses pasan pronto y el año que viene tal vez lo tenemos de vuelta", explicó Macri, que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Tévez pasó de las inferiores de All Boys a las del conjunto xeneize.

El presidente de Argentina mantiene una estrecha relación con el delantero e incluso asistió a su casamiento el pasado viernes.

"Yo lo quiero mucho a Carlitos. Le dije que tenía que volver a Europa, vivió el trato con agobio. Necesitó hacer un 'parate' y recuperar tranquilidad. Boca es muy demandante, muy invasivo, y Carlitos necesita sus espacios. Me pareció bien lo que hizo", agregó.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, también se refirió al traspaso de Tévez y no descartó el retorno del goleador de 32 años.

"Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa", publicó Angelici en su cuenta de la red social Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter