Supuesta fiesta de Pablo Daniel Osvaldo en concentración remece a Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según trascendidos el jugador compartió con Juan Manuel Martínez y dos mujeres tras el partido del fin de semana ante Temperley.

Supuesta fiesta de Pablo Daniel Osvaldo en concentración remece a Boca Juniors
 Canchallena.lanacion.com.ar

El jugador es acusado de participar en la fiesta.

Llévatelo:

Previo a su segundo partido por Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, trascendidos de una supuesta fiesta al interior de la concentración remeció el ambiente en Boca Juniors, club donde milita el chileno José Pedro Fuenzalida y que comparte el Grupo 5 del certamen continental con Palestino.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Ulises Lencina, el recién llegado Pablo Daniel Osvaldo junto a Juan Manuel Martínez compartió durante la concentración del fin de semana en la habitación del preparador físico, Pablo Santella con dos mujeres.

Boca Juniors, sin embargo, pretende desmentir la información que indica que Rodolfo Arruabarrena encontró a los jugadores y pidió que los jugadores sean separados del plantel al presidente Daniel Angellici, el cual, por la relevancia de los jugadores, decidió sólo aplicarle una sanción económica.

Este asunto salió a la luz por una cuenta de Twitter llamada "anti botineras" la cual acusó que una de las mujeres de la fiesta fue Yanina Ruiz quien al ser consultada al respecto dijo: "Yo soy de River, no tengo nada que ver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter