Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán un duelo de alto vuelo en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Hugo González recibe al elenco de Martín Lasarte en Pedreros.

Siga las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán un duelo de alto vuelo en el Monumental
 Archivo

Colo Colo y U. Católica se juegan sus últimas esperanzas en el Campeonato 2013.

Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica chocarán este domingo en un encuentro de alto vuelo en el Estadio Monumental a las 15:30 horas (18:30 GMT), con la misión de mantener la ilusión de adjudicarse el Campeonato 2013.

El cuadro de Hugo González, pretende seguir su racha de victorias y sumar su tercera al hilo cuando reciba al conjunto de la precordillera, con la misión de mantener alguna opción de conseguir su estrella número 30 ya que marchan a nueve puntos de Unión Española, líder del torneo.

Sobre el cotejo, González dijo "independiente de la posición de los dos equipos, son clásicos y los dos equipos van a tratar de ganar".

La formación del elenco local será con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Emilio Hernández; Emiliano Vecchio; y Carlos Muñoz.

Por su parte, el cuadro que dirige  Martín Lasarte, aún no define el once inicial para el partido ante los albos. Pero dentro de las novedades, el elenco de la franja tendrá la vuelta del volante argentino Tomás Costa.

En el caso que el técnico uruguayo decida presentar línea de cuatro en la zaga, saldría Fernando Cordero e ingresaría Alfonso Parot en la defensa.

La probable alineación del elenco cruzado sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía y Hanz Martinez; Fernando Meneses, Tomás Costa, Gonzalo Sepúlveda, Fernando Cordero y Sixto Peralta; Ismael Sosa y Carlos Bueno.

El partido será arbitrado por Enrique Osses y podrás seguir las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter