En S. Wanderers creen que es será un duelo de "picados" ante ColoColo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los caturros cortaron su buena racha en el campeonato tras sufrir dos derrotas consecutivas.

En S. Wanderers creen que es será un duelo de
 PhotoSport

El equipo porteño espera quedarse con los tres puntos ante los albos.

Llévatelo:

Con la esperanza de volver a la senda del triunfo, el plantel de Santiago Wanderers prepara su próximo encuentro como local ante Colo Colo, el que se disputará este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" de Quillota. 

Los caturros venían de una buena racha de resultados, pero las últimas derrotas ante Unión Española y Rangers, generaron críticas y reflexiones entre los jugadores y el cuerpo técnico. El entrenador Ivo Basay afirmó que el bajo rendimiento se explicaba a la "falta de jerarquía" del equipo. 

Aún así, los porteños  creen que ante los albos podrán regresar a los triunfos y acercarse a la Liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores. Por lo mismo, el volante Sebastián Méndez cree que el partido será de "picados". 

"Nosotros ante Rangers no éramos nosotros, por lo mismo ahora queremos mostrar nuestro juego y obtener los tres puntos jugando de local", señaló el jugador. 

Las autoridades de Santiago Wanderers señalaron que aún quedan boletos de los 6.000 autorizados para el encuentro. Se  espera estadio lleno para el enfrentamiento entre caturros y albos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter