U. Católica desafía a O'Higgins en su estreno en el Campeonato Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cruzados y rancagüinos chocarán en el Estadio El Teniente.

Siga los pormenores de este encuentro a través de Cooperativa.cl.

U. Católica desafía a O'Higgins en su estreno en el Campeonato Nacional
 Archivo Photosport
Llévatelo:

O'Higgins y Universidad Católica chocarán este domingo en la cancha del  Estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que marcará el estreno de ambos en el Campeonato Nacional 2013.

El conjunto celeste llega al duelo con los cruzados con la clara intención de dejar atrás la eliminación sufrida a manos de Cobreloa, por los cuartos de final de la Copa Chile.

Para conseguir el primer triunfo del certamen, el director técnico Eduardo Berizzo apostaría por integrar en el once titular a cuatro de los refuerzos que llegaron esta temporada: Braulio Leal, Osman Huerta, Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

De esta manera, el "Capo de Provincia" formaría con Roberto González; Benjamín Vidal, Claudio Meneses, Alejandro López, Yerson Opazo; Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas, Gonzalo Barriga, Osman Huerta; Luis Pedro Figueroa y Pablo Calandria.

Sosa sería titular en la UC

Por su parte, el equipo "precordillerano" afrontará el cotejo con la tranquilidad de haber goleado a mitad de semana a Coquimbo Unido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Para el compromiso, el entrenador Martín Lasarte apostaría por el delantero argentino Ismael Sosa, el único de los tres refuerzos que haría su estreno, ya que el uruguayo Carlos Bueno se resintió de una lesión y Milovan Mirosevic recién se incorporó a los trabajos esta semana.

Así, la UC alinearía con Cristopher Tosselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero, Sixto Peralta; Ismael Sosa y Alvaro Ramos.

Todas las alternativas de este partido entre rancagüinos y cruzados, que se disputará desde las 18:30 horas (21:30 GMT), podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter