Audax Italiano venció de forma contundente a Unión Española en el clásico de colonias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los floridanos abandonaron el último lugar de la tabla de posiciones.

Audax Italiano venció de forma contundente a Unión Española en el clásico de colonias
Llévatelo:

Audax Italiano regresó con todo al Campeonato Nacional y derrotó en el Estadio Santa Laura con mucha contundencia a Unión Española por 2-4 en una nueva edición del clásico de colonias y con gran actuación del brasileño Sergio Santos.

El encuentro desde el inicio se tronó favorable para los audinos, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para ponerse en ventaja y gracias a un tanto de Ignacio Jeraldino, quien aprovechó una falla del portero hispano Diego Sánchez, marcaron el 0-1.

El juego estuvo la mayor parte en control del cuadro floridano, no obstante, poco antes de que terminara el primer tiempo Tobías Figueroa, anotó el empate 1-1 para los locales (43') con el cuál se fueron al descanso.

En la segunda fracción, los itálicos nuevamente comenzaron con superioridad y si bien al comienzo los 'rojos' generaron oposición, no contaban con la genialidad del delantero brasileño Sergio Santos, quien en dos minutos (53' y 54') aprovechó su velocidad para dejar 1-3 la cuenta.

No obstante, los dueños de casa se negaban a darse por vencidos y gracias a Tobías Fugueroa, volvieron a descontar y a dejar la cuenta cerca del empate a falta de 25 minutos para que terminara el encuentro.

Pero, los tanos no estaban para sorpresas y mediante un lanzamiento penal de Ariel Martínez (82') sellaron la victoria y el abandono del último lugar de la tabla de posiciones tras una compleja primera rueda de torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter