Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

El "Cacique" disputó dos encuentros ante los "torteros".

Los encuentros se disputaron en dos tiempos de 30 minutos.

Carlos Succo/ Colo Colo

Apenas con una cara nueva Colo Colo trabaja en su pretemporada, este sábado el elenco "albo" disputó dos partidos amistosos ante Curicó Unido, en el Estadio Monuental, en el  primer cotejo jugaron los "titulares" con excepción de Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, mientras que en el segundo fue el turno de los reservas.

Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Óscar Opazo; Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Nicolás Orellana y Octavio Rivero, fue la formación del primer encuentro en que Sebastián Zuñiga marcó el primer tanto para los "torteros", el empate lo anotó Nicolás Orellana para los albos. En el segundo tiempo ingresaron Brayan Véjar y Benajamín Berríos.

Para el segundo encuentro fue el turno del recién contrado, Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jérez, Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos, Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada, el partido terminó en empate sin goles.

De esta manera, Colo Colo espera por la llegada de nuevos jugadores que se sumen a la pretemporada, donde el "Cacique" tiene como gran desafío la Copa Libertadores, donde comparte el Grupo 2, junto con Atlético Nacional de Colombia, Bolivar de Bolivia y Delfín de Ecuador. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio